Una lista de preguntas que nos han hecho otros clientes
Preguntas frecuentes
Tenemos contratado el servicio de entrega de 2 a 5 días laborables. También recibirás correos desde el momento en el que el transportista recoja tu paquete informándote de cualquier cambio en el estado de la entrega.
Tienes 14 días para devolver tu pedido. Solamente pagarás el envío de vuelta. Una vez que comprobemos que son devueltos en buen estado, procederemos a su devolución.
Puedes leer la política completa en las condiciones generales de contratación.
¡Es muy sencillo! Para calcular los metros cuadrados de una superficie tienes primero que medir el largo y ancho de la superficie que quieres que ocupe tu jardín. Después, simplemente tienes que multiplicar el largo por el ancho.
Pongamos de ejemplo una superficie de 2 metros de largo y 2,5 metros de ancho, hacemos el cálculo: 2 m x 2,5 m = 5 metros cuadrados (m²).
En este caso deberás de comprar 5 planchas de 1 m² cada una.
Ahora bien, teniendo una superficie para decorar de, por ejemplo, 50 centímetros de ancho y 2 metros de largo, el cálculo sería el siguiente: 0,5 m x 2 m = 1 metro cuadrado (m²).
Para este ejemplo tendrás que comprar 1 plancha de 1 m² y recortarla en dos partes con 50 cm de ancho cada una. Para obtener los dos metros de largo se unen las dos partes resultantes con una grapadora, alcayatas o bridas, por ejemplo.
¡Si! La mayoría son muy sencillos de cortar a medida. Un cúter o unas tijeras potentes (tipo poda) son suficientes para cortar a medida los jardines con la malla trasera de plástico duro.
Para los jardines que tienen la malla de acero galvanizado, es necesario una herramienta más potente, como una Dremel o unos alicates.
¡También! Es suficiente con un cúter (por la parte sin filamentos).
Por el momento no, estamos trabajando duro para poder ofrecer envíos extra peninsulares e internacionales.
Depende del tipo de superficie. La manera más fácil es con bridas o abrazaderas, cuando existe una valla o verja detrás.
Si no es el caso, se pueden utilizar alcayatas como si fuera un cuadro. También se pueden utilizar en algunos casos grapas para pared.
Depende del número de metros. En ocasiones puede ser más de una caja, pero te llegarán todos al mismo tiempo.